Inscripciones Primaria

Colegio Tennessee S.C propone un sistema educativo interactivo, a través de ingenierías educativas, utilizando tecnología de vanguardia, que motiva a los alumnos a aprender y mejorar su rendimiento escolar, estimulando la auto-confianza, disciplina y reforzando el pensamiento lógico-maemático, de idiomas, física y artística.

Para el ingreso a primaria los alumnos deben tener 6 años de edad cumplidos al 31 de diciembre y presentar la documentación requerida.

Ofrecemos un sistema de inglés avanzado incorporados al programa interno y SEP promoviendo la apreciación literaria y la correcta expresión oral y escrita en español e inglés.

En primaria los alumnos conocen diferentes técnicas de estudio, desarrollan estrategias y habilidades para resolver problemas cotidianos, utilizan mapas conceptuales y mentales y se les introduce a la investigación, así como el gusto por la lectura.

En el desarrollo del alumno promueven situaciones didácticas que fortalezcan el logro de competencias mediante la adquisición de aprendizajes significativos y el desarrollo de habilidades y actitudes que les permitan integrarse a través de los valores para la vida.

El horario de clases es de 07:15 a 15:00hrs.

El Colegio ofrece el servicio de actividades extraescolares y comedor, extendiendo su horario de 07:00 a 17:00hrs. (costo adicional)

Actividades escolares (incluidas en la colegiatura)

Durante el ciclo escolar los alumnos realizan actividades una vez por semana  que forman parte de su plan de estudios y son de carácter obligatorio

• Aulas digitalizadas y circuito cerrado de TV en toas las áreas del colegio
  • Horarios mixtos- Ingles avanzado 2:30 hrs diarias ininterrumpidas
  • Educación física
  • Plan lector

• Educación física
  • Danza
  • Taekwondo
  • Natación
  • Plan lector
  • Plataforma (tarea semanal: español e inglés)

Actividades extraescolares (costo adicional)

Con costo adicional de 15:00 a 16:00hrs.

• Comedor
  • Zumba kids
  • Tennis
  • Natación
  • Jazz
  • Parkour
  • Patinaje
  • Artes plásticas
  • Robótica

El horario para informes de admisión es de 09:00 a 13:00 hrs.

Proceso de admisión:

1. Agendar cita en los teléfonos: 54-26-26-26 o 56-07-22-92 o a través de la página web en contacto.
  2. Presentar constancia en la cita de aprovechamiento académico y de conducta ambos mínimo de 8.5
  3. Presentar examen de admisión (viernes 09:00hrs.). Costo $100
  4. Entrega de documentación completa requerida para el proceso de inscripción